Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Habilita la UAS nueva página para preinscripciones por saturación del sistema
Ante la alta demanda en la plataforma, habilitan nuevo enlace en el inicio del proceso de preinscripción
Noroeste / Redacción
18/02/2020 | 10:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Universidad Autónoma de Sinaloa inició este martes el proceso de preinscripción, que lo estará llevando a cabo en diferentes etapas. Sin embargo, ante la alta demanda, el sistema se saturó.

Ante esta situación, habilitaron una nueva dirección, siia.uasnet.mx/preinscripcion/, en la que se podrá llevar a cabo el proceso de preinscripción.

 

"En virtud de la saturación del portal de preinscripción, la Dirección de Informática generó una nueva dirección de internet para el registro de aspirantes

👉🏻

http://siia.uasnet.mx/preinscripcion/

Hoy corresponde únicamente al Nivel Medio Superior (Bachillerato) de la Unidad Regional Centro", publicó en su cuenta de Twitter.

 

Las autoridades universitarias anunciaron este lunes el inicio del proceso de preinscripción, que arranca esta semana con el nivel bachillerato.

Como lo explicaron, este proceso se desarrollará por etapas y este martes inició con el nivel medio superior en la Unidad Regional Centro.

 

Lee más aquí:

¿Tienes previsto ingresar a la UAS? Este martes inician las preinscripciones y estas son las etapas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades