Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Habilitan campo de futbol en Villa Unión para abrirlo a la Fase 1
La Escuela de Futbol Infantil ubicada en la Unidad Deportiva Cuchupetas abrirá sus entrenamientos en breve con grupos reducidos y bajo estrictas medidas de higiene
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 4:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

VILLA UNIÓN, Mazatlán._ El campo de la Escuelita de Futbol Infantil de Villa Unión quedó listo para abrir sus puertas nuevamente, siguiendo los protocolos establecidos en esta Fase 1 de reapertura escalonada de espacios deportivos.

Desde el pasado 5 de agosto se reiniciaron actividades en deportes individuales, escuelas y academias deportivas, permitiendo entrenamientos presenciales con grupos reducidos y bajo medidas como sana distancia, desinfección y protocolos de autoevaluación, con el fin mitigar posibles casos por Covid-19.

El césped del campo de futbol fue podado y las porterías rehabilitadas por personal del Imdem.

“Qué bonito que las autoridades, tanto municipales como deportivas, están con todo, ahora ya tenemos en quién confiar. Felicito al Químico (Benítez) y a Humberto (Álvarez) por mantener al tiro los espacios”, dijo Julián Moreno, promotor deportivo.

Una vez que sean aprobados los protocolos en el espacio deportivo, el promotor iniciará actividades en la Escuela Infantil, beneficiando a cientos de niños de la comunidad, incorporándolos a la actividad física.

Las clases permitidas son de un máximo de 10 alumnos por clase y los promotores deben contar con bitácora de asistencia, termómetro digital, tapete sanitizante, gel antibacterial, además de líquidos para desinfectar material deportivo y área de trabajo, para salvaguardar la integridad de los deportistas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades