Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Habilitan página de Internet para informar sobre el Covid-19, en Sinaloa
El Gobierno del Estado dio a conocer la página www.covid.sinaloa.gob.mx, a través de la que la ciudadanía puede informarse sobre la emergencia sanitaria
Karen Bravo
10/04/2020
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ El Gobierno del Estado habilitó la página de Internet covid.sinaloa.gob.mx, a través de la que la ciudadanía puede mantenerse informada sobre la crisis sanitaria.

En dicho portal, los usuarios pueden conocer la definición de la enfermedad, así como la explicación cronológica de los síntomas. También pueden ver la actualización de casos confirmados, pacientes recuperados, decesos, pacientes sospechosos, casos de contacto y el total de positivos actualizados diariamente.

La página también enlaza a micrositios como el test virtual que implementó la Secretaría de Salud como otra opción para que los ciudadanos puedan verificar si son casos sospechosos o no.

Fallecen tres personas en Culiacán y una en Guasave por Covid-19

Hay pestañas que redireccionan a los ciudadanos al micrositio de Redfosin de la Secretaría de Economía, en donde detallan el programa emergente por Covid-19. La Secretaría de Educación Pública y Cultura está enlazada con actividades para que los niños aprendan en casa, así como horarios de transmisión de programas educativos.

Existe un enlace con www.consumesinaloa.com, en donde se enlistan pequeñas y medianas empresas locales de diferentes giros para que los usuarios puedan acceder rápidamente a ellas.

Al finalizar la página principal hay información de contacto, así como el call center a donde pueden comunicarse para atención sobre el Covid-19.

Vigilan por aire, tierra y mar a quien ignore medidas sanitarias; desalojan de ríos, playa y mar a visitantes

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Pepe Lirio
http://covid.sinaloa.gob.mx/
Recomendamos para ti

Oportunidades