Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Habitantes de Invasión Canaco, en Mazatlán, protestan en la CFE
Demandan instalación de medidores individuales en el asentamiento, ya que denuncian que otros están colgados del alumbrado púvbico, y no pagan luz
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 10:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Habitantes de la Invasión Canaco de Mazatlán realizan esta mañana una protesta en la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en el Centro, en demanda de instalación de medidores individuales.

"No es justo que nos cobren a nosotros, lo que otros no pagan", dijo una vecina.

Con pancartas, exigen una respuesta a la paraestatal.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, en el sector hay 200 familias, pero solo hay 135 que están conectadas a la red de la pasraestatal, y las restantes consumen energía de la red de alumbrado público.

Esto, dijeron, no es justo.

Los manifestantes inciaron la manifestación a las 10:00 horas a las afueras de las instalaciones ubicadas en Calle 21 de Marzo.

Un grupo de colonos ingresó a las oficinas de la superintendencia comercial de CFE para negociar.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades