Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Habitantes de Puebla dan de garrotazos a un hombre acusado de intentar robar una bici
Las personas golpearon en repetidas ocasiones al sujeto, que aparentemente ya había sido detenido y golpeado también por un robo en otro lugar
Sinembargo.MX
13/09/2020 | 11:45 AM
Marcar como favorita

Puebla.- Un hombre, señalado por intentar robar una bicicleta, fue detenido y severamente golpeado por vecinos de la colonia , publica este día el Periódico Central de Puebla.

Marco Antonio, de 54 años, tuvo que recibir atención por dos corporaciones de paramédicos y luego fue llevado a un hospital.

La mañana de este sábado se reportó que un hombre intentó robarse una bicicleta, pero fue sorprendido por colonos.

La gente dio aviso a más vecinos, quienes salieron con palos y lograron detener al sujeto en la calle Violetas, entre Lirios y Rosas.

Las personas golpearon en repetidas ocasiones al sujeto, que aparentemente ya había sido detenido y golpeado también por un robo en otro lugar.

Además de golpearlo, la gente le quitó el pantalón y los zapatos y estando en el piso lo siguió golpeando con palos.

Posteriormente acudieron elementos de seguridad pública para asegurarlo y pidieron apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Personal del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil Municipal brindó la atención inicial y aplicó vendaje por heridas en la cabeza, piernas y otras partes.

Los paramédicos pidieron el apoyo de una ambulancia para su traslado a un hospital por lo que acudió la unidad SUMA 217.

El sujeto fue llevado al hospital General Zona Sur de la Secretaría de Salud.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades