Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOMENAJE
Habrá concierto de estrellas en Mazatlán por Pedro Infante
Anuncian homenaje con la OSSLA, El Recodo, La Original, Napoleón, Pedro Fernández y Río Roma, entre muchos otros
Sheila Arias
27/09/2017 | 10:15 AM
Marcar como favorita

En un convenio con Televisa, Gobierno del Estado celebrará el próximo 4 de octubre un megaconcierto en el Centro de Usos Múltiples, en Mazatlán, así conmemorará el centenario del natalicio de Pedro Infante, uno de los actores más representativos de México originario de este puerto.

Un elenco estelar actuará el día del Concierto Homenaje a Pedro Infante, entre los que se cuentan la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Banda El Recodo, La Original Banda El Limón, Maribel Guardia, Napoleón, Lupita Infante, Playa Limbo, Luis Coronel, El Mimoso, Río Roma, Jay de la Cueva, Pedro Fernández y Jorge Gallegos.

Ellos interpretarán las canciones que hizo famosas “El Ídolo de México”, esto el próximo 4 de octubre, a partir de las 19 horas, en el marco del centenario del natalicio del ícono de la música mexicana, evento que se realizará en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) en Mazatlán, completamente gratis.

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro señaló que se trata de una iniciativa de la empresa Televisa, con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría a su cargo y el Ayuntamiento de Mazatlán.

Así mismo dio a conocer que la transmisión del programa que se grabará el día del Concierto Homenaje, será el sábado 18 de noviembre, durante dos horas.

Los boletos para gozar de este evento empezarán a entregarse a partir de este viernes en las taquillas del Teatro Ángela Peralta, en La Gran Plaza, en el Palacio Municipal y en el módulo de atención de la Secretaría de Turismo.

García Castro estuvo acompañado por la Coordinadora de la Comisión de Turismo del Cabildo de Mazatlán, Celia Jáuregui y del Director del Instituto de Cultura, Raúl Rico.

 

 

Marco Antonio García Castro, informó que esperan la asistencia de 6 mil personas, la entrada no tiene costo, y los boletos se repartirán a partir del próximo viernes en taquilla del Teatro Ángela Peralta, en módulos de la propia Secretaría, en otra unidad oficial de la Gran Plaza, y en el Ayuntamiento.

Y para evitar el acaparamiento, sólo se entregarán cuatro boletos por persona. 

Agregó que este homenaje al sinaloense “Ídolo de México” es una iniciativa del Grupo Televisa con apoyo de Gobierno del Estado, la televisora se encargará del equipo, el elenco artístico; y las autoridades de Sinaloa auspiciarán los gastos que generen un equipo de unas 220 personas de staff.

Esta grabación, dijo, será transmitida a nivel internacional el próximo 18 de noviembre, y se incluirán cápsulas informativas de la gastronomía sinaloenses, lugares turísticos, y sus atractivos rurales.

La cita es en el Centro de Usos Múltiples a partir de las 19:00 horas.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades