Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Habrá Dual Meet entre el Club Deportivo Muralla y el Racquet Club Las Gaviotas
Este fin de semana se celebrarán las acciones
Carlos Robles
13/10/2017 | 9:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con el afán de fortalecer los lazos de amistad a través del tenis, este fin de semana se llevará a cabo un Dual Meet entre el Club Deportivo Muralla y el Racquet Club Las Gaviotas.

Este sábado será el equipo de amantes del deporte blanco del Club Muralla el que fungirá como anfitrión del evento recibiendo al club visitante, con una serie de encuentros que arrancarán en punto de las 16:00 horas.

“Más que una competencia, es un evento de convivencia en la cual buscamos pasar un rato agradable jugando el deporte que más disfrutamos, con nuestros amigos del Raquet Club”, dijo Fernando Ordóñez, parte de la organización de este evento.

Siendo éste un evento de convivencia más que de competencia, podrán participar en los juegos todos los miembros de dichos clubes, sin importar la categoría o la rama, pues lo primordial es jugar por diversión.

El domingo, el Club Muralla tendrá que visitar las instalaciones del Racquet Club Las Gaviotas, para realizar una jornada más de atractivos encuentros, los cuales serán a partir de las 11:00 horas. (Carlos Robles)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades