Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Habrá Torneo Dual Meet Mzt-Gdl 2019 en el Club Britania de Mazatlán
Los mejores tenistas porteños disputarán este fin de semana una serie de juegos ante Club Colinas
Carlos Robles
26/02/2019 | 9:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Una fiesta de tenis carnavalera será la que se vivirá el próximo fin de semana en las instalaciones del Club Britania, donde se llevará a cabo el primer Dual Meet Mzt-Gdl 2019.

Serán los días 1 y 2 de marzo, cuando los mejores tenistas del Club Britania Mazatlán, se darán cita para competir ante el equipo del Club Colinas de Guadalajara.

El entrenador del Britania, José Guadalupe Domínguez, comentó que todo se encuentra listo para recibir a sus compañeros tenistas jaliscienses, para llevar a cabo esta competencia, que tiene como principal finalidad el unir lazos de amistad.

“Ya estamos listos, esperamos que este Dual Meet salga de la mejor manera, pues es una de las formas que tenemos para seguir practicando este deporte y fortaleciendo ese vínculo que se tiene con el Club Colinas”, dijo Domínguez.

“Decidimos aprovechar esta fecha de carnaval, pues es cuando ellos tienen la oportunidad de venir a jugar y a su vez, disfrutar de las fiestas que se celebran en el puerto”, añadió.

La competencia se estará realizando durante la mañana y tarde de ambos días, con actividad en todas las canchas, contando con participantes desde categorías infantiles hasta adultos, en ambas ramas.

A su vez, también se tendrá la oportunidad de jugar tanto en la modalidad de singles como en la de dobles, contando también con juegos de ramas mixtas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades