Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO Y LUCHA LIBRE
Habrá box y lucha libre gratis en la plazuela municipal de La Cruz
El local José Ramón Olmeda protagonizará la función el 22 de junio
Magdalena Rodríguez
03/06/2018 | 3:22 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LA CRUZ, Elota._ El Ayuntamiento de Elota, en coordinación con la Dirección de Deportes, invita al público en general a la función de box y lucha libre que se desarrollará el 22 de junio en la plazuela municipal “Miguel Hidalgo”.

La pelea estelar de la noche en peso Súper Gallo será entre José Ramón Olmeda, mejor conocido como “Kid Olmeda”, oriundo de Elota, y “Piraña” Núñez de Costa Rica. 

La expectación entre la población crece por ver al elotense, quien tiene nueve peleas invictas en el boxeo profesional, además de ser campeón de la Olimpiada Nacional en el 2015.

En la pelea semifinal en peso Súper Pluma se medirán Martiniano Ayala, de La Cruz, ante Abraham Ureta de Culiacán.

“Ya teníamos tiempo queriendo organizar estas peleas, más que nada para darle realce al boxeo y a José Ramón Olmeda, que los elotenses lo vean pelear y qué mejor que sea en su tierra. Olmeda se ha esforzado en darle nivel a este deporte y ahorita lleva nueve peleas invictas en el boxeo profesional”, dijo Gumersindo Gaxiola, director del Deporte.

Del mismo modo, los elotenses podrán disfrutar de peleas de lucha libre, donde estarán participando Fran El Payaso, Ronin, Delfín Jr., Relámpago, Kamikaze, pesadilla infernal, entre otros luchadores.

La cita es el viernes 22 de junio, a las 19:00 horas, en la plazuela municipal, cuyo acceso es gratis.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades