Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CLIMA
Habrá este martes lluvias ligeras dispersas en las zonas sur y centro del estado de Sinaloa
El Servicio Agrometeorológico de CAADES - CIDH pronostica será un día caluroso con temperaturas de 35 a 45 grados
Leopoldo Medina
10/08/2020 | 5:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Servicio Agrometeorológico de CAADES - CIDH reportó que para este martes se espera un día medio nublado, con posibilidades de llovizna y lluvias ligeras dispersas principalmente sobre las zonas sur y centro del Estado.

Será además, un día caluroso, con temperaturas mínimas al abrigo desde 22 grados en la sierra hasta 29 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 35 a 45 grados Celsius.

Para el miércoles 12 de agosto se pronostica un día medio nublado, con probabilidades de lloviznas aisladas en la zona sur, y sierra de las zonas centro y norte. Caluroso, con temperaturas mínimas al abrigo desde 22 grados en la sierra hasta 29 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 35 a 45 grados centígrados.

En el Océano Pacífico se formó la tormenta tropical “Elida”, y a las 05:00 horas del lunes, su centro fue localizado a unos 445 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, desplazándose en dirección oeste noroeste a velocidad de 24 km/ph, con viento máximo sostenido de 108 km/ph y con rachas de 135 km/ph.

Esta tarde alcanzó la categoría de huracán, pero no representa peligro para las costas nacionales. La masa de aire tropical marítimo inestable y algo húmedo fluye sobre la región, y ocasionará el desarrollo de algunos sistemas nubosos generadores de lluvias.

Los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo indican posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras en las zonas norte y centro, y lluvias de moderadas a algo fuertes en la zona sur de Sinaloa, entre los días 10 y 16 del mes en curso.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades