|
""

"¡Habrá final regia en la Concachampions!"

"Rayados de Monterrey avanza con global de 10-2 ante el Sporting Kansas City"

    KANSAS CITY._ En partido correspondiente de la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, Rayados fue contundente ante Kansas City y con marcador global de 10-2 (5-2 en la vuelta) está en la gran final de este certamen. Jugarán ante Tigres por el boleto al Mundial de Clubes.

    A los 5 minutos de juego se movió el marcador a favor de los locales. Gerso Fernandes tomó la pelota de botepronto y cruzó su disparo para darle esperanza al conjunto de Sporting Kansas City.

    Funes Mori aprovechó el pase de Pizarro, quien estaba pegado en la línea de banda, el argentino se encarreró al arco de los estadounidenses, acomodó el cuerpo para poner su disparo a poste contrario e igualar el marcador parcial a un tanto.

    Russell descolgó por el centro del campo, disparó de parte interna, Barovero atajó, pero dejó la pelota en el área, Gerso Fernándes no desaprovechó y de primera intención mandó guardar la pelota al fondo de la red. Sporting tomó una vez más la ventaja en el marcador.

    Jesús Gallardo desbordó por el sector de la izquierda, mandó centro raso que Rodolfo Pizarro no desaprovechó para emparejar los cartones a dos goles.

    Al 45’ el central marcó penalti a favor de los locales, desde los once pasos Ilie disparó de pierna derecha, Marcelo Barovero se tendió sobre su costado izquierdo y atajó para evitar que los de casa se fueran con la ventaja en el parcial al medio tiempo.

    Ya en la parte complementaria apareció Miguel Layún al minuto 60, de tiro libre directo, el jugador de Rayados puso la pelota en la horquilla para dar la vuelta en el marcador parcial y poner el global 3-8 a favor de la escuadra mexicana.

    Cuando el partido entró en un equilibrio en el terreno de juego, Avilés Hurtado se hizo presente en la pizarra. El colombiano recortó hacia adentro y colocó su disparo para poner el 2-4 en el parcial. Rayados había finiquitado esto.

    Pero no hay quinto malo y una vez más Rogelio Funes Mori cerró el global 2-10 con buen centro de Dorlan Pabón. Con este marcador Monterrey accedió a la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

    PARA SABER

    Monterrey enfrentará a Tigres. El encuentro de ida será el miércoles 24 de abril en el estadio Universitario, la final, partido de vuelta, será el 1 de mayo, en el BBVA Bancomer.

     

     

    (Con información de FMF)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!