Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Habrá Fuego en el Ring este sábado en la cancha Germán Evers
Rubén Vega será el protagonista de la función en la que se medirá a Gonzalo García
Carlos Robles
15/08/2019 | 3:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La cancha Germán Evers se encuentra más que lista para que este sábado se lleve a cabo la función de boxeo denominada Fuego en el Ring, estelarizada por el pugilista mazatleco Rubén “Bebé” Vega.

Una noche de grandes combates es la que se espera para este fin de semana, durante la velada boxística que organiza en el puerto la promotora Zápari Boxing, con un cartel de nueve peleas, siendo la del “Bebé” Vega la encargada de cerrar el evento.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa Jesús Zápari, principal organizador de este magno evento, donde se espera una velada llena de adrenalina y una notable conexión con la afición local.

Rubén “Bebé” Vega tendrá la oportunidad de brillar una vez más en tierras mazatlecas cuando se enfrente al pugilista coahuilense, Gonzalo “Pelos” García, dentro de los pesos Gallos en un combate a 8 rounds.

“Nos hemos esforzado mucho para poder crear este tipo de cartelera, con grandes peleas, donde nuestra prioridad sea que quien salga ganando, sean los aficionados”, dijo Zápari.

“Serán un total de nueve combates, los cuales esperamos sean de gran calidad, como ya tenemos acostumbrados a los mazatlecos, donde cualquier pelea puede robarse la noche”.

Durante esta función de boxeo, también tendrá actividad el boxeador nayarita, pero adoptado mazatleco por la afición, Miguel “La Máquina” Parra, quien se estará midiendo ante Emmanuel “Peligro” Herrera, en peso Super Ligero a 10 rounds.

Las puertas de la cancha Germán Evers estarán abiertas a partir de las 18:00 horas, para iniciar en punto de las 19:00 horas con las peleas pactadas, siendo las primeras dos de categoría amateur a forma de exhibición.

Los boletos ya se encuentran a la venta, los cuales tendrán costos de 100 pesos en Grada General, 150 pesos en Ring General y 250 pesos en Ring Numerado, mismos que se pueden conseguir en Zápari Boxing o el mismo día de la función.

PARA SABER

Este viernes, en punto de las 12:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje de esta función de boxeo, la cual tendrá lugar en el restaurante Rin Rin Pizza a La Leña, ubicado en la Plazuela Machado.

 

CARTELERA

Aleec Zavala vs. Francisco Machado
Peso 66 kgs. (4 rounds)

Said Sepúlveda vs. Enrique Sánchez
Peso Pluma (4 rounds)

Raúl “Tocherito” Rubio vs. Luis Gurrola
Peso Mosca (4 rounds)

Mario López vs. Juan Pablo Villegas
Peso Super Pluma (4 rounds)

Jesús Flores vs. Ángel Gómez Varela
Peso 60 kgs. (4 rounds)

Pedro Acosta vs. Juan Andrade
Peso 81 kgs. (4 rounds)

Evento Especial

Ariel Salazar vs. Manuel Hernández
Peso 59 kgs. (4 rounds)

Miguel “Máquina” Parra vs. Emmanuel “Peligro” Herrera
Peso Super Ligero (10 rounds)

Rubén “Bebé” Vega vs. Gonzalo “Pelos” García
Peso Gallo (8 rounds)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades