|
"Invita el DIF"

"Habrá Gala Navideña este sábado"

"En la Plazuela República, este sábado 9 de diciembre"

MAZATLÁN._ La magia de la Navidad “inundará” la Plazuela República este sábado 9 de diciembre, en la Gala Navideña que prepara el DIF Mazatlán, a partir de las 18:00 horas.

Teresa Gallo de Gil, directora del organismo, expresó que el DIF Mazatlán está interesado en fortalecer la unión familiar y las tradiciones mexicanas, por lo que prepara este festival navideño con mucho amor.

Será un evento muy familiar, con Santa Clos, luces y todo lo navideño, para la alegría de los niños y de los ciudadanos en general, precisó.

“Previo a la Gala Navideña se realizará un desfile navideño en el que participarán diferentes escuelas, a partir de 16:00 horas, por la Avenida del Mar hasta el Escudo de Sinaloa”.

Gallo de Gil destacó que adicionalmente, este sábado por la mañana, se pondrá en marcha el programa “Rodando por una Causa”, organizado por DIF Mazatlán en el marco del Séptimo Ciclotour Mazatlán.

El objetivo de este programa recaudar fondos para la compra de sillas de ruedas para personas con capacidades diferentes, precisó.

“Los registros ya están abiertos en las oficinas de DIF.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!