Habrá Gala Navideña este sábado - Noroeste
Periódico Noroeste
18 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Invita el DIF
Habrá Gala Navideña este sábado
En la Plazuela República, este sábado 9 de diciembre
Verenice Peraza
07/12/2017 | 04:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La magia de la Navidad “inundará” la Plazuela República este sábado 9 de diciembre, en la Gala Navideña que prepara el DIF Mazatlán, a partir de las 18:00 horas.

Teresa Gallo de Gil, directora del organismo, expresó que el DIF Mazatlán está interesado en fortalecer la unión familiar y las tradiciones mexicanas, por lo que prepara este festival navideño con mucho amor.

Será un evento muy familiar, con Santa Clos, luces y todo lo navideño, para la alegría de los niños y de los ciudadanos en general, precisó.

“Previo a la Gala Navideña se realizará un desfile navideño en el que participarán diferentes escuelas, a partir de 16:00 horas, por la Avenida del Mar hasta el Escudo de Sinaloa”.

Gallo de Gil destacó que adicionalmente, este sábado por la mañana, se pondrá en marcha el programa “Rodando por una Causa”, organizado por DIF Mazatlán en el marco del Séptimo Ciclotour Mazatlán.

El objetivo de este programa recaudar fondos para la compra de sillas de ruedas para personas con capacidades diferentes, precisó.

“Los registros ya están abiertos en las oficinas de DIF.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..