Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Habrá lluvias y muuucho calor en Sinaloa
El pronóstico establece que se esperan lluvias de ligeras a moderadas para gran parte del Estado, dado a las condiciones que se van presentando
Fernando Díaz / Noroeste Especial
07/08/2018
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

A pesar de la presencia de tres tormentas tropicales en la costa del Pacífico, las altas temperaturas no darán paz y tranquilidad a la mayoría de los estados del País.

Manuel de Jesús Ortiz Acosta, jefe del departamento de Agrometeorología de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, indicó que se espera una ligera probabilidad de lluvias para esta semana dado a la cercanía de la tormenta Ileana.

“La presencia de esta tormenta abre la posibilidad de que entre aire húmedo e inestable, y eso podría favorecer a la presencia de lluvias al Estado”, señaló.

El pronóstico establece que se esperan lluvias de ligeras a moderadas para gran parte del Estado, dado a las condiciones que se van presentando.

“Lloviznas a lluvias un poco fuertes se esperan en el transcurso de la semana, a partir del mañana (martes) se esperan lluvias ya más moderadas, miércoles ya unos aguaceros”, comentó.

A pesar de la existente posibilidad de lluvias en el transcurso de la semana, se mantiene las altas temperaturas para gran parte de la extensión del Estado, donde en algunos municipios han alcanzado ya una sensación térmica de 50 grados centígrados.

“Las temperaturas se mantendrán aún altas, de 34 a 43 grados a la sombra hoy y aun se sentirán entre siete y ocho grados más en sensación térmica”, aseguró.

Por al avance de la tormenta Ileana, se irán disminuyendo las temperaturas en el pasar de los días, ya que se pronostica un ligero descenso en la temperatura.

“A partir del martes la temperatura irá en descenso y en el fin de semana se sentirá un poco más amigable el clima, pero aun así se sentirá calor en el Estado, pero dado a la presencia de humedad no se sentirán tan agresivas”, aseguró.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades