Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Habrá más beneficiarios del programa de becas para educación básica en Ahome
Este ciclo escolar, el Ayuntamiento de Ahome otorgará cuatro mil becas a estudiantes de primaria y secundaria
Carlos Bojórquez
28/08/2020 | 1:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ La Dirección de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Ahome anunció que se incrementará el número de beneficiarios del Programa de Estímulos a la Educación Básica para el ciclo 2020-2021.

Marco Vinicio Contreras Bringas, titular de la dependencia, indicó que ahora se beneficiará a cuatro mil alumnos, y por primera vez se incluirá a niños de primero y segundo de primaria.

"Este año se aumenta el monto de inversión a seis millones de pesos, y el número de becarios de tres mil 600 a cuatro mil", dijo.

El funcionario indicó que en esta ocasión también cambiará la forma del pago de la beca, pues se hacía en tres emisiones de 500 pesos y ahora será una sola entrega de mil 500 pesos.

Los padres de los niños que ya están inscritos en el programa deberán refrendar la solicitud, y todos los interesados pueden asistir a las oficinas de Didesol en horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades