|
"ROSARIO"

"Habrá mejoras en la comunidad: Alcalde"

"Se compromete Manuel Antonio Pineda Domínguez en ‘Lunes Cívico’ a mejorar condiciones Francisco Villa, Las Garzas"

EL ROSARIO._ Durante el “Lunes Cívico” y visita a la comunidad de Francisco Villa, Las Garzas, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez se comprometió en mejorar las condiciones de los planteles educativos y de la comunidad.

Con los alumnos de la Primaria “Emiliano Zapata”, y del Preescolar “Niños Héroes”, aseguró que se buscará mejorar la imagen, con pintura para las escuelas, lograr instalar servicio eléctrico para abatir el calor en la primaria, y en remodelar inmobiliario y área de baños para los pequeños de kinder.

“Se va a solventar el pago del perito para que acuda la CFE a instalar la energía eléctrica, pues se avecinan las altas temperaturas y no se puede trabajar en el aula”, refirió.

A los padres de familia les garantizó que llegarán obras a la comunidad como el que se contemple dentro del programa de pavimentación de calles, al ser una de las comunidades que no cuentan con este tipo de obra.

“Son obras que vendrán a darle una mejor calidad de vida y plusvalía, así como buscar jalar un recurso para la creación de una plazuela; se requiere de esfuerzo y tiempo, pero lo vamos a conseguir por que ustedes se lo merecen”, destacó.

Al término del evento, Pineda Domínguez, regaló pelotas, mochilas y bicicletas entre los estudiantes de ambos planteles.

 

Son obras que vendrán a darle una mejor calidad de vida y plusvalía, así como buscar jalar un recurso para la creación de una plazuela; se requiere de esfuerzo y tiempo, pero lo vamos a conseguir por que ustedes se lo merecen”.
Manuel Antonio Pineda Domínguez
Alcalde de Rosario

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!