Habrá mejoras en la comunidad: Alcalde - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ROSARIO
Habrá mejoras en la comunidad: Alcalde
Se compromete Manuel Antonio Pineda Domínguez en ‘Lunes Cívico’ a mejorar condiciones Francisco Villa, Las Garzas
Hugo Gómez
13/03/2018 | 04:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Durante el “Lunes Cívico” y visita a la comunidad de Francisco Villa, Las Garzas, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez se comprometió en mejorar las condiciones de los planteles educativos y de la comunidad.

Con los alumnos de la Primaria “Emiliano Zapata”, y del Preescolar “Niños Héroes”, aseguró que se buscará mejorar la imagen, con pintura para las escuelas, lograr instalar servicio eléctrico para abatir el calor en la primaria, y en remodelar inmobiliario y área de baños para los pequeños de kinder.

“Se va a solventar el pago del perito para que acuda la CFE a instalar la energía eléctrica, pues se avecinan las altas temperaturas y no se puede trabajar en el aula”, refirió.

A los padres de familia les garantizó que llegarán obras a la comunidad como el que se contemple dentro del programa de pavimentación de calles, al ser una de las comunidades que no cuentan con este tipo de obra.

“Son obras que vendrán a darle una mejor calidad de vida y plusvalía, así como buscar jalar un recurso para la creación de una plazuela; se requiere de esfuerzo y tiempo, pero lo vamos a conseguir por que ustedes se lo merecen”, destacó.

Al término del evento, Pineda Domínguez, regaló pelotas, mochilas y bicicletas entre los estudiantes de ambos planteles.

 

Son obras que vendrán a darle una mejor calidad de vida y plusvalía, así como buscar jalar un recurso para la creación de una plazuela; se requiere de esfuerzo y tiempo, pero lo vamos a conseguir por que ustedes se lo merecen”.
Manuel Antonio Pineda Domínguez
Alcalde de Rosario

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..