"Habrá nuevo disco de Jenni Rivera a dueto con Snoop Dogg"

"El material incluirá éxitos de la ‘Diva de la Banda’ a dueto con estrellas como Gloria Trevi, Lupillo Rivera, Becky G, Chiquis y el rapero estadounidense"
20/05/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ La disquera de Jenni Rivera prepara un nuevo disco que saldrá en las próximas semanas. Aunque al principio se había anunciado que se estrenaría el 2 de julio, la empresa musical decidió retrasarlo por la contingencia por coronavirus.

En el programa “Cuéntamelo ya”, de Televisa, la conductora mochitense Cynthia Urías, quien además era amiga de Jenni Rivera, adelantó que esta nueva producción será de duetos e incluirá uno con Snoop Dogg, así como otros artistas de diferentes géneros musicales.

“Resulta que la disquera de Jenni Rivera tiene guardado un disco que es ‘Jenni Rivera y Duetos’, obviamente lo iban a sacar, pero debido a la contingencia decidieron posponerlo", expuso Urías.

En el material participan Gloria Trevi, Chiquis, Lupillo Rivera, Becky G y el nuevo valor del regional mexicano Snoop Dogg.

"No es por nada, pero este disco sí se antoja, obviamente son éxitos de la Diva, grabados ahora con estos cantantes, seguramente va a ser un éxito, como todo el legado que ha dejado Jenni Rivera”, adelantó Cynthia Urías.

Cabe recordar que tras la muerte de Jenni Rivera, que tuvo lugar el 9 de diciembre del 2012, su disquera sacó el tema inédito “Aparentemente bien”, mismo que se estrenó hace poco más de 10 meses y que en YouTube acumula más de 42 millones de visitas. Y apenas hace dos meses estrenaron “Engañémoslo”, un tema también en voz de la artista.

Además, Lupillo Rivera estrenó, hace tres meses, el tema “Que me entierren cantando”, a dueto con su fallecida hermana, Jenni, que se rumora, también se incluirá en este disco.

Por otro lado, Snoop Dogg vuelve a unir su talento al regional mexicano, luego de que se convirtiera en tendencia el tema “Qué maldición”, un dueto con Banda MS que se colocó en los primeros lugares de todas las listas de popularidad y fue tendencia en Youtube por una semana, y que a dos semanas de su estreno tiene más de 27 millones de reproducciones.

Las redes sociales de la artista siguen activas y este viernes se trasmitieron en vivo conciertos que dio en el 2009 en el Nokia Theater.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!