Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Habrá refuerzos en postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico
En Venados quedó descartada la posibilidad de sumar al club algún pelotero mexicoestadounidense en el arranque de campaña
Rafael Moreno
01/08/2020 | 5:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ La situación económica que vive el País impactó fuertemente al deporte y la LMP no se escapó.

A pesar que la venidera campaña invernal se contará únicamente con tres extranjeros por equipo, en la etapa de playoffs los clubes tendrán derecho, como es una costumbre, de sumar refuerzos.

Si bien en la campaña regular de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021 sólo se autorizó por el circuito tres extranjeros por novena, en la postemporada habrá la opción de reforzarse y así ayudar a redondear los rósteres.

"La liga decidió irse con tres extranjeros por equipo, es una decisión que se hizo por parte de los presidentes y la presidencia. Será hasta playoffs cuando los equipos puedan reforzarse", dijo Jesús Valdez, gerente deportivo de Venados.

El cuadro de casa abre su pretemporada el próximo septiembre para el inicio oficial del rol a mediados de octubre.

"En estos momentos estamos en las negociaciones de los contratos con los jugadores, esperemos llegar listos en ese tema para el comienzo de los entrenamientos".

Quedó descartada la posibilidad de sumar al club algún pelotero mexicoestadounidense, luego de estar ya completa la cuota de extranjeros de arranque de temporada con Anthony Giansanti, Chris Roberson y Ryan Newell.

"Los peloteros de doble nacionalidad fueron recibidos anteriormente por la liga sin contar como extranjeros, los que lleguen ahora pasarían directamente a ocupar una plaza de foráneo".

 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades