Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INVITA EL MUSEO DE ARTE DE MAZATLÁN
Habrá teatro fantástico para niños
Jugar y aprender mientras desarrollan sus habilidades artísticas son los propósitos del taller que inicia este sábado vía internet
Noroeste / Redacción
21/09/2020 | 1:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Mazatlán, invita a la reapertura del taller Teatro Fantástico para Niños, impartido por Franko Yoshua, conocido artísticamente como artista Yoshesko Blandela, el cual se desarrollaba en el salón de danza del Museo de Arte, pero a partir de la pandemia, tuvo que adaptarse a la nueva normalidad, dando inicio este sábado 26 de septiembre a las 11:00 horas.

El taller tiene como principal objetivo que los participantes, niños de 6 a 14 años, aprendan de manera creativa las artes escénicas utilizando la plástica y materiales reutilizados en obras. Es por ello que se trata de un curso creativo especializado para niños y adolescentes en el que conocerán dinámicas teatrales acompañadas de actividades manuales para la creación de obras.

Las actividades son variadas como juegos, sketches, parodias o imitaciones, cuenta cuentos, creación de obras de teatro y personajes, manejo de voces, representaciones de obras; además de que también hay actividades manuales como la realización de máscaras, vestuarios, maquillaje, escenografías, títeres, entre otras, utilizando materiales reciclados.

El taller se realizará cada sábado con un horario de 11:00 a 13:00 horas y para participar se requiere ropa adecuada y cómoda y tenis, no usar falda o mezclilla.

MAYOR INFORMACIÓN

Comunicarse al coordinador al teléfono 669 268 4906 y para inscripciones, enviar un correo a [email protected], con el asunto Talleres.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades