Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Habrá una pelea fuerte por la titularidad: Víctor Bojórquez, mánager de Cañeros
El timonel dice que el equipo luchará para lograr el campeonato
Noroeste / Redacción
17/09/2020 | 2:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ En el día 3 de entrenamientos del Club Cañeros de Los Mochis, el mánager Víctor Bojórquez compartió sus impresiones sobre el campo de prácticas de la Fuerza Verde.

“El Flamingo” se dijo entusiasmado por volver a estar en el Estadio EIA en lo que ha sido un año difícil para todos por el Covid-19.

“Estamos muy contentos de estar de regreso al beisbol después de tanto tiempo, estamos agradecidos por estar sanos y es un privilegio poder estar aquí iniciando el camino para llegar a lo que queremos que es el campeonato”.

Con el recorte a tres extranjeros acordado por la LMP, Bojórquez ve a Cañeros preparado con una buena base nacional y jóvenes que están listos para el nivel que exige esta liga.

“Hay mucho joven que viene a buscar una oportunidad, Cañeros siempre se ha distinguido por eso, el año pasado vimos debutar a jóvenes muy talentosos y en estos días hemos visto nuevos elementos de gran calidad, definitivamente se abren más oportunidades con la reducción extranjeros y habrá una pelea fuerte por la titularidad”.

Comentó sobre el enorme reto que supone el regresar a jugar tras un año complicado por la pandemia y que deberán llevar con mucho cuidado a los jugadores, quienes como todos, también han tenido que adaptarse a la nueva normalidad.

“Tuvimos que estar teniendo reuniones vía Zoom tanto con pítchers como con bateadores, sabemos que ellos estuvieron haciendo su trabajo, tenían permiso para entrenar fuera de casa y vemos que vienen bien, que, aunque no ha sido lo mismo, tenemos tiempo para dejarlos listos para los juegos de preparación y complementar su acondicionamiento físico”.

Añadió que precisamente para reducir la posibilidad de contagios se propuso integrar de forma escalonada a los jugadores, lo que permitirá además concentrarse en la especialidad de cada jugador.

“Vamos a tener tres grupos que irán llegando, iniciamos con pítchers y cátchers, el 20 llegarán más lanzadores y el 25 se integrarán el resto de los jugadores de posición”.

Finalmente, el oriundo de San Miguel se comprometió a dar lo mejor de sí mismo y formar un equipo que trabaje y brinde un buen espectáculo a la afición.

“Quiero decirles que estamos trabajando fuerte y tratando de construir el campeonato que tanto deseamos tanto jugadores como cuerpo técnico y que tanto merece la afición de Cañeros”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades