|
""

"Habría acuerdo para traspaso de Sebastián Vegas del Mazatlán FC a Rayados"

"De acuerdo a medios nacionales, el defensa chileno llegaría a Monterrey en calidad de préstamo y con opción a compra"

MAZATLÁN._ El defensa chileno Sebastián Vegas saldría del Mazatlán FC para convertirse en refuerzo de Rayados de Monterrey de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

Luego de varios días de negociaciones finalmente las dos partes habrían logrado un trato y el zaguero andino saldría del equipo porteño en calidad de préstamo y con opción a compra, después de haber llegado a un acuerdo por cerca de 4.5 millones de dólares con el Monterrey, a falta de que se haga oficial el pase.

A partir de este fin de semana esperarían a Sebastián Vegas en Nuevo León para que se le puedan realizar los exámenes médicos y físicos de rigor, y así integrar la pretemporada, informaron medios nacionales.

La directiva albiazul tuvo en carpeta al zaguero de 23 años desde finales del 2019 y ahora Vegas participará en una defensa que sufrió las bajas de José María Basanta y Leonel Vangioni, misma en donde peleará el puesto directo con Nicolás Sánchez en la central o con Jesús Gallardo en la lateral izquierda.

Vegas jugaría en su tercer equipo en México ya que en el 2016 llegó a Monarcas Morelia, este 2020 se mudó a Mazatlán y ahora Monterrey.

El chileno de 23 años de edad y seleccionado de su país siempre fue del gusto del director técnico Antonio Mohamed, pero al ver la situación complicada buscaron a Ventura Alvarado, pero también se complicó y fue cuando revivió lo del zaguero, según mediotiempo.com.

Vegas puede desempeñarse como central o lateral izquierdo, lo que enriquecerá más a la plantilla regiomontana.

El jugador sudamericano se encuentra todavía en Guadalajara donde hace pretemporada con el Mazatlán FC y en horas dejaría la concentración para iniciar la nueva aventura.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!