Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COPA CONDORS
Hace Andes valer su localía en la Copa Condors 2018
El colegio anfitrión se lleva la categoría Secundaria en ambas ramas
Alexis García
30/05/2018 | 9:05 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ En lo que fueron encuentros de verdadera competencia deportiva, las escuadras del Colegio Andes se coronaron campeonas en varias categorías de baloncesto de la Copa Condors 2018, imponiendo sus habilidades sobre la duela y aprovechando la localía ante su afición.

La final femenil de Secundarias vio proclamarse monarcas a las anfitrionas luego de vencer 28-22 al ICO en un juego de mucha rivalidad. 

Las ‘Condors’ salieron bravas desde el comienzo, tomando una ventaja de 10 puntos en el primer cuarto. Para el segundo cuarto, las ‘Tigresas’ intentaron volver, pero no tuvieron éxito en la cosecha de puntos.

Durante el segundo tiempo las cosas se pusieron parejas, sin embargo, la ventaja de las locales fue lapidaria.

Andrea Cruz con 16 puntos lideró a Andes, seguida por Ashley Almada con seis puntos. Por ICO Alexia de León fue la mejor anotadora.

La división varonil de Secundarias repitió el duelo de la femenil, con Andes derrotando de igual manera a ICO, pero ahora con resultado aplastante de 54-30.

Los ‘Condors’ fueron muy superiores durante todo el juego, llegando a estar a 26 puntos de ventaja de su rival. Al final la diferencia del marcador reflejó la diferencia de equipos.

Por su parte, el Instituto Británico se llevó la categoría Micro Varonil al superar 13-12 al ICO en un muy buen juego de ataques.

Said Carrillo hizo seis puntos para encaminar la victoria de los ‘británicos’, quienes se vieron superados durante el segundo tiempo, pero pudieron salir avantes.

El mejor de ICO fue Adrián Osuna con seis puntos, siendo el motor del equipo a pesar de la derrota.

Las aficiones de ambos equipos aplaudieron el juego realizado por los pequeños basquetbolistas, quienes ya pintan para grandes cosas en el futuro.

 

GANADORES

Micro Varonil

CAMPEÓN

Instituto Británico

SUBCAMPEÓN

ICO

Secundaria Femenil

CAMPEÓN

Colegio Andes

SUBCAMPEÓN

ICO

Secundaria Varonil

CAMPEÓN

Colegio Andes

SUBCAMPEÓN

ICO

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades