Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hace 'chuza' en el malecón de Mazatlán
Conductor de una Jeep Grand Cherokee choca 7 objetos fijos, dos fantasmas, un pentágono de la jardinería y un depósito de basura
Noroeste / Redacción
25/09/2020 | 4:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un vecino del Fraccionamiento San Ángel fue detenido por agentes de Tránsito por dañar la ciclovía del malecón.

Alrededor de las 00:20 horas de este viernes, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal circulaban de sur a norte por Avenida Del Mar y calle Isla de Soto, a la altura del Fraccionamiento Flamingos, cuando observaron un vehículo tipo vagoneta color tinto que venía por el paseo costero e Insurgentes, de norte a sur, que circulaba a acceso de velocidad poniendo en riesgo la vida de terceras personas.

De pronto observaron que el conductor de la citada unidad perdió el control de la dirección a su extrema derecha, por lo que golpeó con el neumático delantero derecho la guarnición, se subió a la ciclovía en donde impactó con el frente 7 objetos fijos, dos fantasmas, un pentágono de la jardinería y un depósito de basura.

Los agentes se acercaron a la unidad Jeep Grand Cherokee, 4X2, modelo 2000, color tinto, placas de Jalisco, y se percataron que el vehículo tiene daños mayormente en el costado derecho, neumático, guardafango y defensa.

El conductor dijo llamarse José Francisco “N”, de 57 años, con domicilio en el fraccionamiento San Ángel de esta ciudad, quien dijo que perdió el control y se impactó con la ciclovía.

Debido a ello quedó formal legalmente detenido por el delito de daños culposos y fue puesto disposición de la agencia del Ministerio Público especializado en delitosde tramitación común, en tanto la unidad fue trasladada y quedó bajo resguardo de la pensión municipal.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades