Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Hace Paul McCartney un "mixtape" para sus fans
Incluye mucho más que canciones conocidas en una mezcla ecléctica
AP
10/06/2016 | 10:52 PM
Marcar como favorita
Foto: AP

LONDRES (AP)._ Paul McCartney hace una revisión de sus discos post Beatles en Pure McCartney, una mezcla estrafalaria de 67 de sus éxitos y canciones favoritas que resulta encantadora y a la vez desconcertante.

Con más de 300 canciones de las que elegir desde que debutó como solista en 1970, la antología de Sir Paul confirma su don para la melodía. 

Incluye mucho más que canciones conocidas en una mezcla ecléctica, aunque con algunas ausencias notables.

Lanzado también como un CD doble que actualiza mas no supera la colección de 2001 "Wingspan" y una edición de cuatro discos de vinilo, "Pure McCartney" tiene más sentido como un paquete de cuatro CDs, a menos que uno ya tenga todos los discos de McCartney.

La compilación es una especie de "mixtape" de McCartney, una versión de cómo ve su carrera. Al igual que sus fans, McCartney tiene sus piezas favoritas entre sus éxitos y álbumes. Hay ocho canciones de "Flaming Pie" y cinco de "New", mientras que no hay ninguna de "Flowers in the Dirt" o "Driving Rain", lo que deja en claro sus preferencias.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades