Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Hacen buena combinación en la Liga de Softbol Libertad-Fetoza
Luis Manuel Ruiz, lanzando, y Víctor Martínez, bateando, guían a Piratones a una paliza ante Papos Team
Jonathan Juárez
02/12/2017 | 9:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El veterano Luis Manuel Ruiz lanzó pelota de seis hits, mientras que Víctor Martínez se despachó con la cuchara grande al batear cinco de los 28 imparables de su ofensiva, que le permitió a los Piratones derrotar por paliza de 31-5 a Papos Team, en la categoría B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libetad-Fetoza.

Ruiz completó su labor con tres chocolates y llegó a siete triunfos a cambio de una derrota para sostenerse como el lanzador con más victorias en el actual campeonato. Francisco López, quien transitó toda la ruta soportando la ofensiva de Piratones, cargó con el revés.

Los Piratones anotaron cuatro carreras en la primera entrada, ocho en la segunda, seis más en la tercera y remataron a sus enemigos con ataque de 11 rayitas en la quinta tanda. Papos hizo decoroso el marcador marcando tres en el segundo rollo y una en la tercera.

Todo el carreraje de los ganadores fue producto del bateo de Víctor Martínez, quien se fue de 5-5; Iván Félix, de 6-4; Bacilio Beltrán, de 6-3, con dos dobletes; Eduardo López con cuatro hits y Julián Ramírez con tres dobles, un sencillo y cinco carreras remolcadas.

 

A un paso de Playoffs

Racimo de seis carreras en la primera entrada, combinado con otra gran salida de Édgar Hirata, fue suficiente para que Macrófagos venciera 6-5 a Dental Max Gastélum para mantener vivas sus esperanzas de llegar a la Postemporada.

Error del tercera base con los senderos llenos puso en la registradora a Cristopher Beltrán y Aarón Álvarez con las dos primeras carreras de los ganadores, e imparables de Miguel Álvarez, Manuel Barraza y Everardo Torres remolcaron una cada uno.

Dental Max apretó el marcador anotando una carreras en la primera, segunda, tercera, cuarta y séptima entrada, pero no les alcanzó.

Hirata permitió 11 hits en toda la ruta, para ganarle el duelo a Gerardo López.

OTRO RESULTADO

Murciélagos 15

Tune Up Motors 12

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades