Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hacen equipo y rescatan a dos perros de una fosa de agua en Culiacán
Los animalitos se perdieron en Montebello y eran buscados por su familia; finalmente pudieron volver a casa, sanos y salvos
Noroeste / Redacción
09/05/2018 | 07:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Dos perros que se encontraban atrapados en una fosa de agua, ubicada cerca de la glorieta Cuauhtémoc, fueron rescatados en Culiacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Unidad Preventiva y Unidad de Protección Civil, trabajaron en conjunto con Fundación Laika para sacar a los animalitos, que se encontraban extraviados.

Su familia reportó que los dos perros, de raza Akita, se perdieron en Montebello; finalmente fueron encontrados dentro de la fosa de agua.

Cuidando su integridad, las autoridades y los protectores de animales los sacaron de ahí y los trasladaron a una clínica veterinaria para que recibieran atención médica.

Tras el rescate, los canes volvieron a casa, sanos y salvos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades