Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUCHA LIBRE
Hacen oficial la próxima velada de lucha libre en Culiacán
Pagano y Murder Clown se enfrentarán a Great Haku y Rinoceronte en la lucha estelar del próximo 29 de septiembre
Ernesto Gutiérrez
14/09/2018 | 3:42 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En conferencia de prensa encabezada por los luchadores Cachuy Rubio, Delfin Jr y Camaleón se presentó oficialmente el cartel de lucha libre de la empresa Triple A que se celebrará el próximo 29 de septiembre, a las 19:00 horas.

El cartel que organiza la promotora Lucha Libre Culiacán estará comandado por Pagano y Murder Clown que se medirán a Great Haku y Rinoceronte en un duelo de poder a poder.

Pagano y Murder viene de estar presente en el máximo evento de su empresa, Triplemania XXVI, en el que junto con Joe Lider enfrentaron a Texano Jr, La Máscara y Rey Escorpión en lucha callejera.

Great Haku y Rinoceronte, por su parte, son dos luchadores de peso completo con mucha lona recorrida que sin duda pondrán resistencia y regalaran un gran espectáculo.

En la lucha semifinal Chessman, Averno y Super Fly se enfrentarán a Carta Brava, Mocho Cota y Tito Santana en lucha por la supremacía.

Los minis regresarán a Culiacán con una lucha de parejas en la que Psycho Clown y Dinastía se enfrentan a Psicosis y Histeria.

La otra pelea que presentará la tres veces estelar será de exóticos. Pimpinela y Mamba chocarán ante Polvo de Estrella y Estrella Divina.

Luchadores locales

 

Uno de los grandes atractivos para esta función es la lucha que tendrán en la modalidad Súper Libre el culiacanense Cachuy Rubio y el mazatleco Relámpago.

Esta pelea servirá de revancha ya que una noche antes se enfrentarán en Mazatlán en una lucha de apuestas máscara contra cabellera.

En más de la escena local, Ronin, Delfin Jr y Astro Boy se verán las caras ante Mario "Americano" Mora, Asesino Americano y Camaleón

Habrá convivencia con luchadores

El comité organizador dio a conocer que habrá un evento una hora antes de comenzar la función, a las 18:00 horas, en el que los aficionados podrán conocer a los luchadores de Triple A, tomarse la foto, comprar su artículos oficiales y recibir autógrafos.

Los luchadores invitados a la convivencia Pimpinela, Murder Clown, Mini Psicosis, Mini Psycho Clown, Mamba y Cachuy Rubio.

El costo del meet a greet será de 200 pesos mientras que el acceso a la función va desde 110 pesos para niños y 160 para adulto hasta 370 pesos.

Los boletos tanto para la convivencia como para la función se podrán adquirir en las taquillas del Parque Revolución, Innova Sport, Flip Out, Concrete Internacional de Galerías San Miguel y en la página de Super Boleto.

 

 

CARTELERA

DUELO DE TITANES

Pagano y Murder Clown Vs Great Haku y Rinoceronte

LUCHA POR LA SUPREMACÍA

Los OGT (Chessman, Averno y Super Fly) Vs Poder del Norte (Carta Brava, Mocho Cota y Tito Santana)

LUCHA ESTRELLA DE MINIS

Mini Psycho Clown y Dinastía Vs Mini Psicosis y Mini Histeria

LUCHA ESPECIAL SUPER LIBRE MANO A MANO

Cachuy Rubio Vs Relámpago

LUCHA DE EXÓTICOS

Pimpinela y Mamba Vs Polvo de Estrella y Estrella Divina

LUCHA INICIAL

Ronin, Delfin Jr y Astro Boy Vs Mario "Americano" Mora, Asesino Americano y Camaleón

 

PRECIOS

Localidad Precio

Platino 370

Oro 320

Plata 270

Ring Side 220

Gradas (niños) 110

Gradas (Adulto) 160

*Promoción: Gradas (niños) 2 por 160 pesos y Ring Side 160

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades