|
"BEISBOL"

"Hacen peloteritos escuinapenses pesar su campo"

"Se realiza Torneo de la Municipalización"
07/10/2017

ESCUINAPA._ Los selectivos de beisbol de Escuinapa de las categorías Infantil 11-12 y 13-14 se proclamaron campeones del Torneo de la Municipalización.

Haciendo valer su condición de local derrotaron sin problemas en la final a sus adversarios, en una justa en la que también participaron equipos de Tecuala y Acaponeta, Nayarit.

Después de un sorteo, en la categoría 11-12 años, se enfrentaron por el pase la final Acaponeta y Tecuala, los cuales enfrascaron en una dura batalla, pero al final el primero se impuso por marcador de 7 carreras a 4.

En el duelo por el título, la escuadra camaronera, de la mano del ex jugador profesional Antonio Cháidez, desde el inicio del encuentro puso de manifiesto su potencial y al final obtuvo el triunfo con una cómoda pizarra de 11-4.

En la categoría 13-14 años, Tecuala y Acaponeta se midieron por el boleto para disputar el campeonato, batalla que logró ganar con muchos problemas el primero al vencer por 4 carreras a 3 a su adversario.

La disputa por el título que fue entre Escuinapa y Tecuala. Los anfitriones, guiados por Cristino Crespo Osuna, blanquearon a su rival por 9 carreras a 0.

De esta manera, la Escuela de Beisbol Infantil, en la que también colabora Ismael Barajas, otro ex jugador profesional, demostró que va por buen camino en la formación de peloteros que en un futuro podrían llegar al profesionalismo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!