|
"Exposición"

"Hacen un ‘recorrido plástico’"

"Admiran obras que han participado en 21 años del Premio Antonio López Sáenz de Artes Visuales"

En el penthosue de la Torre M, un grupo de mazatlecos, interesado en las artes visuales, se dispuso a disfrutar una selección de la amplia colección, que a lo largo de 21 años ha reunido el Premio Antonio López Sáenz.

En las paredes se colgaron 13 pinturas, escogidas entre las obras premiadas de los años 2004 y 2014, en su gran mayoría obras abstractas. Los asistentes disfrutaron de la sensación de infinito que ofrece el horizonte en el oceáno, la impresión de ver desde lo alto tres moles de tierra flotando en el mar y sobre todo el atardecer que incendio con sus colores el cielo por un instante.

Un espléndido coctel de canapés marinos y mediterráneos regaló una experiencia al paladar, extasiado con bebidas elaboradas con recetas tropicales.

Los anfitriones fueron los administradores de la torre de condominios, que dieron la bienvenida a los asistentes.

Para asistir

La exposición estará montada hasta el 3 de marzo y es muy fácil acceder, pues el personal de la Torre M tiene indicaciones de dar la bienvenida y guiar a todos los interesados en ver la exposición retrospectiva.

Ellos los guiarán hasta el piso 15, sólo hay que solicitar acceso en la oficina de administración, que se encuentra en la planta baja entrando por la Avenida del Mar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!