|
"COPA MUNDIAL"

"Hacen vibrar la Copa Mundial de Futbol"

"Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi se presentan en la ceremonia previa a la final del Mundial de Rusia 2018"

    Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi fueron las estrellas encargadas del número musical de la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018, que se realizó en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

    El espectáculo comenzó con una perfecta combinación de ritmos con la canción Moscú nunca duerme. Además, se recordaron momentos destacados del torneo, a las once ciudades que han albergado los partidos de esta Copa del Mundo y a las 32 selecciones participantes.

     

    Al inicio de la presentación de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi en la clausura del Mundial Rusia 2018, el primero en aparecer fue el cantante urbano con su famoso tema X.

    La estrella Era Istrefi de Pristina se le unió en el show con el tema Live it Up, la canción oficial de la Copa.

    El cantante y estadounidense Will Smith vestido completamente de blanco apareció en escena y el público enloqueció.

    Live it Up, fue la canción oficial de la copa, y sonó por primera vez en directo en las voces de sus famosos intérpretes en la gran final de futbol y ante miles de fanáticos que abarrotaron el estadio para

    La canción fue producida por DJ Diplo sigue la tradición de llevar un mensaje de unidad y esperanza, esta línea se remonta a la copa de 1966 en Inglaterra. Para Nicky Jam, el mensaje de Live It Up, es que "La vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento".

    Otro de los momentos más aplaudidos por el público se produjo justo después, cuando el legendario Ronaldinho apareció en la cancha para acompañar con un tambor tipo yembe la tradicional canción rusa Kalinka.

    PARA LA HISTORIA

    Las ceremonias de clausura de los Mundiales se han convertido en un vistoso espectáculo que marca las carreras de los artistas elegidos. Entre los intérpretes de canciones oficiales se destacan Ricky Martin con "La Copa de la Vida" (1998), Shakira con Waka Waka (This Time for Africa) 2010, y Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte con We Are One (Ole Ola) en 2014.

    "Es un orgullo para mí participar en uno de los eventos más importantes del planeta y realizando la canción oficial, sueño con cumplir todas las expectativas y seguir creciendo profesionalmente", dijo Nicky Jam.

    Honrado de cantar en la final

    Previo a su presentación junto a Nicky Jam y Era Istrefi, el Will Smith dejó ver en rueda de prensa su pasión por el fútbol. Así, el actor aseguró que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo, e incluso defendió al brasileño Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

    Con respecto a la ceremonia de clausura, aseguró que era un "honor" participar en "el evento más importante del fútbol mundial, es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces", apuntó el actor.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!