Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUCHA LIBRE
Hacen su circo en función de lucha libre en el Teodoro Mariscal
Psycho Clown, Pagano y Pentagón Jr. deleitan a la afición
Carlos Robles
05/08/2016 | 10:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

Una noche llena de ovaciones y alegría se vivió en la noche del jueves, en donde los estelares, Psycho Clown, Pagano y Pentagón Jr. saltaron al enlonado para complacer a la afición que se dio cita en el estadio Teodoro Mariscal, para esta función llamada “Guerra de Mega Estrellas” de la AAA.

En esta lucha estelar, donde los tres gladiadores se midieron en un triangular sin cuartel, fue el “payaso” Psycho Clown quien sacó la casta dentro y fuera del ring, pues dejó fuera de combate a los dos rudos, y el réferi “Shaggy” le dio la victoria al líder de los Psycho Circus.

Tras el veredicto, Pagano se mostró inconforme, lanzándole la revancha a Psycho Clown en un mano a mano, la cual quedó pactada para llevarse a cabo en el puerto de nueva cuenta, con fecha aún por definir.

Antes de que el “payaso” bajara del ring, el cuadrilátero se vio invadido por la afición, siendo en su mayoría niños, con los que se puso a jugar y convivir, demostrando ser el luchador que más despertó la emoción del respetable.

En la lucha por el Campeonato Crucero de Lucha Libre, el mazatleco Eclipse hizo valer su localía al conseguir quitarle el cinturón al ahora ex campeón Hijo de Espectro y convertirse en el nuevo rey de esta categoría.

Impulsado por la afición y demostrando tener lo necesario para competir al tú por tú ante grandes contendientes, el mazatleco tuvo una dura contienda en la que a pesar de haberse hecho del título, terminó siendo emboscado por la tripleta de rudos, Taurus, Hijo de Espectro y el también porteño Sigma, quienes le despojaron de su máscara, pero no del cinturón.

En la riña semifinal, el equipo técnico formado por Bengala y el Niño Hamburguesa terminó por derrotar en dos caídas a los rudos Taurus y La Parka Negra.

Durante la segunda lucha estrella, el equipo rudo conformado por el porteño Sigma, La Hechicera y Mamba, dejó fuera de combate a sus rivales, El Super Pájaro, Estrella Divina y Mary Apache, siendo esta última quien al final terminó por arrebatarle la máscara a Sigma en un momento de cólera.

En el arranque de la velada, Nightman abrió la presentación luchística y se llevó los primeros aplausos al vencer por vía de la rendición con una palanca al brazo a Colmillo Negro.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades