Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hacienda da $38 mil millones a Turismo en 2021, pero sólo en el Tren Maya se gastarán hasta $36 mil millones
Para el programa Mantenimiento de Infraestructura se destinarán 795 millones de pesosa los ocho Centros Integralmente Planeados ubicados en Ixtapa, Guerrero; Huatulco, Oaxaca; Bahía de Banderas, Nayarit; Los Cabos y Loreto, Baja California Sur, Costa del Pacífico, Sinaloa, Cancún y Cozumel, Quintana Roo
Sinembargo.MX
09/09/2020
Marcar como favorita

Ciudad de México.– Para el Ramo 21 de Turismo, clave para la reactivación económica posterior a la pandemia, se propuso un presupuesto para 2021 por 38 mil 613 millones 400 mil pesos, un 645.5 por ciento más que en 2020, principalmente para seguir financiando el proyecto de infraestructura estrella del Gobierno federal, el Tren Maya, rechazado por comunidades mayas en la Península de Yucatán.

“Para el proyecto Tren Maya se tiene previsto la ejecución de 36 mil 288 millones de pesos para 2021, los cuales permitirán generar un impacto directo en el empleo, la protección del medio ambiente y el ordenamiento territorial, además de potenciar la derrama económica del turismo en la región de la península de Yucatán, a través de la modernización y el fortalecimiento del transporte ferroviario en el sur-sureste del país”, dice el Paquete Económico 2021 presentado este martes.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades