Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hacienda María de la Luz golea por 4 a 1 a Concreti en el Futbol de Tercera Fuerza
Se celebra la jornada 15 del circuito
Noroeste / Redacción
10/04/2019 | 5:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Hacienda María de la Luz ganó por 4 a 1 a Concreti al celebrarse la jornada 15 de la temporada 2018-2019 de la Liga de Futbol Municipal de Tercera Fuerza “A”, denominada “Julián Samaniego”, que preside Manuel Valdez Garzón.

Hacienda María de La Luz quedó de cerca de conseguir el boleto al golear por 4 a 1 al concreto con tantos de Jaciel Castellanos, Armando Ojeda, Adrián Sánchez y Saúl Sánchez. Por Concreti anotó Jesús Chávez.

Bellavista FC venció en feria de goles por 5 a 4 al equipo de Los Pelis-Guillermo Jesús Lazcano Beltrán, que a pesar de no a completarse y jugar con portero improvisado, dio batalla hasta el final.

Por Bellavista anotaron José Arturo Flores, Jesús Samaniego, Éder Lara, José Quevedo y Daniel Echegaray; por los pupilos de Alfredo “Peli” Beltrán, que jugó todo el partido lesionado, anotaron Sergio Omar Sánchez, Mauricio López Peraza e Irving Mauricio Guzmán Zambrano.

Deportivo Alcampo sigue invicto y hasta a punto de ganar el campeonato de Copa luego de golear por 6 a 0 al Ferremartch FC con tantos de Edwin Ríos (3), Héctor Rodelo (2) y Aldo Cázarez.

Verduras Lule y constructora Chocosa igualaron a dos tantos ganando el punto extra los verduleros por quienes anotaron Luis Gastélum y Jesús Lule. Por los constructores concretaron Francisco Ríos y Joan Moreno.

Valdez Martínez venció por 3 a 0 al Atlético Independiente con tantos de Carlos Romero, Tomás Romero y Jesús Valdez.

Deportivo Don Marce batalló para vencer por 4 a 3 al Deportivo Chuy Tocheno con tantos de Juan Osuna (3) y Jesús Lara. Por los caídos anotaron Carlos Álvarez (2) y Joaquín Monzón.

Coca Cola venció por 1 a 0 a Ferre Match Herramientas Cuervo.

Chevitos SVG Martinez venció por 4 a 1 al Lomas FC con tantos de José Ayala (2), Fausto Rangel y Luis Noriega. Por los derrotados marcó Sebastián Pérez.

Toros venció por 2 a 1 al Tema Music soccer con tantos de Saúl Serrano y Luis Padilla. Por los musicales anotó Pedro Rodríguez.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades