Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hackean cuentas de políticos, empresarios y figuras del entretenimiento en Twitter
Algunos de los afectados son el virtual candidato a la Presidencia de Estados Unidos Joe Biden, Bill Gates, Elon Musk y Kanye West entre otros
Noroeste / Redacción
15/07/2020 | 4:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Las cuentas de Twitter de algunos de las grandes figuras de la política, el entretenimiento, y de la tecnología fueron hackeados este miércoles, de acuerdo a reportes de diferentes medios.

Entre ellos está el virtual candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, del cantante Kanye West y de los empresarios tecnológicos, Bill Gates y Elon Musk.

De acuerdo al diario The New York Times, en sus cuentas se enviaron mensajes relacionados con las criptomonedas, en donde la mayoría de los mensajes enviaban la promesa de duplicar el dinero a quien enviara Bitcoin a una cuenta.

Se reporta que en unas horas de que aparecieran los mensajes, cerca de 300 personas calleron en la trampa, enviando más de 100 mil dólares.

"Somos conscientes de un incidente de seguridad que afecta las cuentas en Twitter. Estamos investigando y tomando medidas para solucionarlo. Actualizaremos a todos en breve", publicó Twitter.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades