"Halcones de Mazatlán disputará el Tazón del Pacífico representando a Sinaloa"

"La escuadra emplumada vence en la final de la confederación a Pretty Monsters de Culiacán"

MAZATLÁN._ Las Halcones de Mazatlán son las nuevas campeonas de la confederación Sinaloa al vencer en casa a las culiacanenses de Pretty Monsters, en un duelo a matar o morir sumamente apretado y lleno de emociones.

El duelo estuvo cerrado en los cuatro cuartos, Pretty Monsters y Halcones dieron una dura batalla por conseguir la victoria que las colocara en como campeonas de la confederación y les diera el boleto para enfrentar a Dobermans de Hermosillo en el Tazón Pacífico.

La pizarra terminaría con 44 puntos anotados para Pretty Monsters; en su contraparte, 48 puntos para Halcones, en un duelo en que cuatro unidades decretaron campeonas a las mazatlecas.

Halcones disputará la final de la Liga de Football del Pacífico cuando se enfrente a las campeonas de la confederación de Sonora, Dobermans de Hermosillo, que esperaban contrincante desde hace dos jornadas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian Torneo Flag Navideño con causa en Culiacán

 

En otro duelo disputado en Sonora, Mustang de Obregón se midió en fuerza ante Ladys Guindas de Nogales, donde las primeras se impusieron con pizarra de 48-6.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!