"Hallan 13,500 cartuchos útiles en autobús de pasajeros en Sinaloa"

"Los elementos de la PF hallaron dentro de las maletas, 10 cargadores para arma de fuego, así como un total de 13 mil 500 cartuchos de distintos calibres."

Tras llevar a cabo una revisión de seguridad, elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron 13 mil 500 cartuchos útiles y 10 cargadores en un autobús de pasajeros, que circulaba a la altura del kilómetro 019+700, de la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, en Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal informó que el hallazgo se realizó por elementos de la División de Seguridad Regional, quienes patrullaban la zona.

En el área destinada para el equipaje del autobús había ocho maletas que no contaban con la etiqueta de control para su reclamo y ningún pasajero se identificó como propietario de las mismas, detalló la SSPC.

Al separarlas del resto del equipaje, los elementos de la PF hallaron dentro de las maletas, 10 cargadores para arma de fuego, así como un total de 13 mil 500 cartuchos de distintos calibres.

Las maletas y los cartuchos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en dicha entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!