Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan a adulto mayor herido deambulando por La Costera, en Culiacán
Al prestarle ayuda, comentó a la policía de proximidad social que un grupo armado lo tenía privado de la libertad en una casa y que las heridas eran por golpes con pistola
Noroeste / Redacción
03/12/2019 | 10:25 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La policía de proximidad social encontró la mañana de este martes a un hombre de la tercera edad deambulando en ropa interior y con heridas cortantes en la cabeza, por la autopista Benito Juárez la Costera.

Al prestarle ayuda les comentó que un grupo armado lo tenía privado de la libertad en una casa y que las heridas se las habían hecho a pistolazos, pero no recordaba dónde lo tenían, por lo que los agentes pidieron el auxilio de la Cruz Roja para que lo trasladaran a un hospital.

El adulto dijo llamarse José "N", de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

Comentó que hace varios días fue levantado por un grupo armado que lo tenía encerrado y golpeándolo en una casa pero no recuerda dónde, y que a como pudo se escapó, llegando a la costera donde vio a los agentes federales y les pidió ayuda.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades