"Hallan a hombre asesinado a balazos, cerca de la México 15, en Culiacán"

"Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 12:30 horas del mediodía de este miércoles, localizando al occiso tirado bocarriba a la orilla del camino de terracería del poblado Las Brisas"

CULIACÁN._ Un hombre fue encontrado asesinado a balazos por el camino de terracería que va de la carretera México 15 al poblado de Las Brisas.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 12:30 horas de este miércoles, localizando al occiso tirado bocarriba a la orilla del camino pegado a un cerco de alambre de púas, con impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, y cubiertos los ojos con cinta gris; además tenía una herida de bala en la pierna izquierda y tenía puesto un cincho de plástico blanco como para detener la hemorragia.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión robusta, moreno claro, de 35 a 40 años de edad, vestía short de mezclilla blanco, playera del mismo color, tenis negros.

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!