"Hallan a hombre asesinado a balazos en Costa Rica, Culiacán"

"El occiso es localizado la mañana de este viernes, por la Avenida Ampliación Obregón, tirado bocabajo a la orilla de la carretera"

CULIACÁN._ Un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes, por la Avenida Ampliación Obregón, a la altura del Parque Industrial de la Primavera, en las inmediaciones del ejido El Huizache, sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 06:30 horas, localizando al occiso tirado bocabajo a la orilla de la carretera y la barda perimetral del Parque Industrial con impactos de bala en la cabeza.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla blanco, playera tipo polo color naranja, tenis color gris.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando del lugar dos casquillos percutidos calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!