"Hallan a hombre asesinado a balazos en la colonia Las Vegas del Río en Navolato"

"Las autoridades informaron que el reporte fue a las 16:00 hrs. de hoy jueves y que localizaron al occiso bocarriba con impactos de bala en el cuerpo"

Navolato Sin._ Encuentran a un hombre asesinado a balazos en el portal de una casa abandonada en la colonia Las Vegas del Río en Navolato. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 16:00 hrs. de hoy jueves y que localizaron al occiso bocarriba con impactos de bala en el cuerpo, a la entrada de una casa de dos plantas, abandonada por la avenida Revolución o periférico de dicha colonia.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Humberto "N" de 55 años de edad ( alias El Quemado ) con domicilio en el ejido Convención de Aguascalientes del mismo municipio.

Sus familiares indicaron que era peón de albañil, que no tenía trabajo fijo, que era drogadicto, y que todas las personas lo conocían porque deambulaba por el centro de la ciudad pidiendo dinero.

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, y comentaron que la casa abandonada la usan como "picadero" los drogadictos del lugar. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!