"Hallan a hombre asesinado a balazos y carbonizado, entre la basura, en Culiacán"

"La persona fue localizada por un camino de terracería que va de la avenida Álvaro Obregón hacia unas cribas en las inmediaciones de la colonia Antorchista"

CULIACÁN._ Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y carbonizado entre montículos de basura la mañana de este sábado, por un camino de terracería que va de la Avenida Álvaro Obregón hacia unas cribas en las inmediaciones de la Colonia Antorchista, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 07:30 horas, localizando al occiso tirado a la orilla del camino como a 300 metros de la entrada principal de la colonia, entre la basura, carbonizado en la mayor parte del cuerpo, esposado de las manos hacia atrás y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Señalaron que la víctima fue identificado por su familia como Jaime "N", de 41 años de edad, con domicilio en la Colonia Antorchista y era de oficio pepenador.

Los datos indican por versiones de su familia que el ahora occiso estaba desaparecido desde el viernes en la tarde, y no sabían nada de él hasta hoy sábado en la mañana que fue localizado sin vida.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!