Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan a hombre asesinado en cajuela de un auto, en pensión de Culiacán
La víctima es encontrada en avanzado estado de descomposición, este viernes
Carlos Cháidez
22/01/2021 | 2:36 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ El cuerpo de un hombre asesinado y en avanzado estado de descomposición fue hallado en el interior de la cajuela de un vehículo que se encuentra bajo resguardo en la pensión de Grúas Culiacán, ubicada al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 12:30 horas, localizando al occiso en la cajuela en avanzado estado de descomposición, en el interior de la pensión Grúas Culiacán.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, vestía camisa manga larga azul, pantalón de mezclilla azul marca Hollister y huaraches de vaqueta.

Los datos indican que la noche del jueves se reportó al 911 el cadáver de una persona dentro de la cajuela de un vehículo, pero fue hasta hoy al mediodía cuando el cuerpo fue localizado.

Policías estatales acudieron a la pensión que se localiza sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita y hallaron el cadáver en el interior de la cajuela junto a unas cajas de tráiler, por lo que reportaron el hecho ante la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Con éste suman ya tres cuerpos localizados en unidades motrices que se encontraban bajo resguardo de la pensión.

El primer cuerpo fue localizado calcinado en dicho inmueble el 4 de abril del año pasado, el segundo fue de una mujer el 6 de diciembre, también del 2020.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades