"Hallan a hombre asesinado envuelto en hule, en Culiacán"

"El hallazgo ocurre la mañana de este jueves por la avenida Ampliación Obregón; el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición"

CULIACÁN._ Encuentran a un hombre asesinado a balazos envuelto en hule blanco y en avanzado estado de descomposición, por la avenida Ampliación Obregón, entre El Ranchito y el ejido El Huizache.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 11:30 horas de este jueves, localizando al occiso por la orilla de la carretera putrefacto, envuelto en hule blanco y amarrado.

Señalaron que hasta el momento, la víctima está sin identificar, pero que es de complexión robusta, moreno, de 40 a 45 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo gris a cuadros.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!