Hallan a hombre muerto a golpes, en Culiacancito - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOMICIDIO
Hallan a hombre muerto a golpes, en Culiacancito
El cadáver estaba en na zona enmontada
Noroeste / Redacción
09/02/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un hombre sin identificar fue encontrado asesinado al parecer a golpes, la noche de ayer, sobre una brecha que comunica de la Colonia Ampliación El Ranchito a La Mina, al sur de la ciudad, informaron agentes policiacos.

Las autoridades describieron que la víctima es un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, de complexión robusta, tez morena clara; quien vestía pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo negra, y unos calcetines negro con gris.

Indicaron que el hallazgo se registró poco antes de las 19:00 horas de ayer, sobre un camino de terracería que comunica del panteón de El Ranchito a la mina del cerro del Tule.

Precisaron que el cuerpo estaba boca abajo entre el monte a un costado de la brecha, tenía los pies atados con un cable eléctrico y golpes en el cuerpo.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar la investigaciones.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..