"Hallan a hombre sin vida rumbo a Miravalles, en Mazatlán"

"El cadáver fue localizado junto a un carro incendiado, a un costado de la carretera que va a Miravalles"

MAZATLÁN._ El cuerpo sin vida de un hombre que al parecer fue asesinado al ser golpeado con una piedra en la cabeza, fue localizado junto a un automóvil incendiado, a un costado de la carretera estatal que conduce al poblado de Miravalles durante la mañana de este lunes.

El reporte fue recibido por las autoridades aproximadamente a las 09:15 horas, en el que mencionaban el hallazgo de una persona muerta junto a un vehículo que se estaba incendiando, y solicitaban a los cuerpos de seguridad que acudieran a confirmar el dato.

Por el momento la víctima no ha sido identificada y según las primeras investigaciones, circulaba en un automóvil Volkswagen Bora y supuestamente era acompañado por otras personas.

Agentes investigadores comentaron que de acuerdo a las evidencias halladas en el lugar, el automóvil circulaba de sur a norte por la carretera a Miravalles, y de pronto el conductor del carro perdió el control del volante por lo que la unidad se fue hacia un barranco que se encuentra a un costado de la carretera estatal.

Se presume que luego de descender el carro, el hombre fue agredido por sus victimarios quienes supuestamente le dejaron caer una enorme piedra en la cabeza, mientras que el carro se incendió, pero se desconoce si fue incendiado de manera premeditada o por el accidente.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron dicho reporte y acordonaron la zona donde estaba la víctima.

Por su parte peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo acudieran a tomar conocimiento del hecho y se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!