SINALOA
Hallan a hombres asesinados en El Limón de Los Ramos
Peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron varios casquillos de fusiles AK-47 y AR-15
Noroeste / Redacción  -  08 Marzo 2018

CULIACÁN._ Con diferencia de varias horas, dos hombres fueron asesinados en las inmediaciones de la comisaría de El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”.

Las autoridades de seguridad informaron que el primer homicidio fue reportado a las 10:00 horas de ayer, por personas que indicaron que en una zona enmontada ubicada a unos metros de las oficinas del Sistema Humaya, en el campo Morelia, estaba una persona asesinada a balazos y boca abajo.

Agentes policiacos acudieron al lugar y confirmaron que un hombre, hasta ayer no identificado, había sido asesinado por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Horas más tarde, a las 16:30 horas, fue localizada la segunda persona asesinada a balazos, en las inmediaciones del rancho “El Catrín”, en la comisaría El Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”, a unos 100 metros de donde se cometió el primer homicidio.

Las autoridades de seguridad dieron a conocer que el cadáver corresponde a un hombre de complexión delgada, moreno claro y con barba “de candado”, el cual vestía pantalón de color oscuro y camisa azul marino.

Se informó que en el sitio del hallazgo peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron varios casquillos de fusiles AK-47 y AR-15.

De ambos homicidios dio fe el agente del Ministerio Público quien se encargó de integrar las carpetas de investigación correspondiente.