"Hallan a joven asesinado a balazos en la Colonia Libertad, en Culiacán"

"La víctima, que está sin identificar, fue localizada la mañana de este martes por la Avenida Joaquín Berlanga, entre las calles Andrés Magallón y Froylán Cruz Manjarrez"

CULIACÁN._ Un joven fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este martes a orillas de un campo deportivo en la Colonia Libertad.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 06:30 horas, localizando al occiso tirado bocarriba con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, por la Avenida Joaquín Berlanga, entre las calles Andrés Magallón y Froylán Cruz Manjarrez de dicha colonia.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, sudadera manga larga negra, y tenía pelo a rapa. Los datos indican que fueron vecinos del lugar quienes descubrieron el cadáver y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!