"Hallan a joven asesinado a balazos y semi carbonizado en la Colonia Santa Fe, de Culiacán"

"Hasta el momento, la víctima está sin identificar; es de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla color negro y unos tenis del mismo color"

CULIACÁN._ Encuentran a un joven asesinado a balazos y semi carbonizado junto con una motocicleta a un costado de la barda perimetral del fraccionamiento Jardines de Santa Fe.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 07:00 de la mañana de este miércoles, y que encontraron a la víctima atrás de la barda del parquecito entre el monte.

Señalaron que hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla color negro y unos tenis del mismo color marca Nike.

Indicaron que el cuerpo estaba tirado boca arriba y sobre él había una motocicleta de la marca Italika totalmente quemada.

Hasta el momento se desconoce la forma en que fue asesinada la víctima, pero en el sitio se localizó un rastro de sangre a un costado de la calle San Próspero casi esquina con San Valentín.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!