|
"ASESINATO"

"Hallan a joven asesinado adentro de domicilio en la colonia CNOP, en Culiacán"

"Las autoridades informaron que el reporte fue a las 16:15 horas de hoy domingo, y que encontraron a la víctima adentro de una de las recámaras"

CULIACÁN._ Un joven fue encontrado ejecutado a balazos dentro de un domicilio en la colonia CNOP.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 16:15 horas de hoy domingo, y que encontraron a la víctima adentro de una de las recámaras tirado en el piso con un impacto de bala en la nuca.

Señalaron que el occiso se llamaba Juan José Rodriguez Lara de 28 años, y que cuidaba la casa donde sucedieron los hechos, que está por la calle Mina de Bacubirito entre avenida Patria y Manuel Ávila Camacho en dicha colonia.

También indicaron que su novia fue la que lo encontró y fue la reportó el homicidio, cuando llegó a visitarlo y que encontró la puerta abierta, al buscarlo lo encontró tirado en la recámara, pero ya había fallecido. También indicaron que no había casquillos en la escena del crimen dónde quedó el cuerpo.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!