"Hallan a joven asesinado en la Colonia La Costera, en Culiacán"

"El occiso es localizado la mañana de este jueves, con impactos de bala en la cabeza, en un lote baldío"

CULIACÁN._ El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue hallado la mañana de este jueves, en un terreno baldío en la Colonia La Costera.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 06:45 horas, localizando al occiso hasta las 08:00 horas, estaba bocarriba en el lote baldío con impactos de bala en la cabeza, hasta el fondo de la calle Mina del Sombrerete, esquina con la Avenida 21 de Marzo de dicha colonia.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, traía short de vestir blanco con cuadros rojos, huaraches cruzados de vaqueta negros, sin camisa, tenía en el tórax un tatuaje con letras góticas con el nombre de Lore, en el abdomen dos manos juntas como rezando, y en el hombro izquierdo el número 3.

Los datos indican que según versiones de los vecinos, fue durante la madrugada que escucharon disparos de arma de fuego, pero fue hasta en la mañana que salieron de sus viviendas y descubrieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!